print Share Subscribe

 

 

Existen más de 3,000 variedades de peras que se cultivan alrededor del mundo, pero solamente unas cuantas variedades se cultivan cuidadosamente como la fruta jugosa y deliciosa conocida como Pera USA del Noroeste. Cada una tiene un carácter, sabor y textura distintivos. ¡Pruébelas todas y encuentre sus favoritas!

Anjou Anjou Verde

Temporada: Septiembre - julio
Sabor: refrescante, jugosa, con un toque de cítricos

La Anjou es una pera para todo uso; su pulpa densa la hace excelente para el refrigerio, para cocinarla y para añadirla en rebanadas a ensaladas o cereales. El color de su piel se mantiene verde cuando están maduras, así que ¡Haga la prueba del pulgar para verificar su madurez!
Hacer clic aquí

Red Anjou Anjou Roja

Temporada: Septiembre - mayo
Sabor: aromático, jugoso, fresco y dulce

Dulce y jugosa al madurar, la pera Anjou Roja tienen un refrescante y dulce sabor y una textura similares a la de la Anjou Verde. Su maravillosa piel roja añade una explosión de color a ensaladas, postres y platos principales.
Hacer clic aquí

Bartlett Bartlett

Temporada: Agosto - febrero
Sabor: Sabor característico de pera con abundante jugo

La pera Bartlett es única en cuanto a que su color cambia de verde brillante a amarillo-dorado al madurar. Su pulpa cremosa, dulce y aromática es perfecta para disfrutarse fresca, para enlatarse o añadirse a ensaladas o postres.
Hacer clic aquí

Red Bartlett Bartlett Roja

Temporada: Agosto - enero
Sabor: jugosa y dulce con esencia floral

Las peras Bartlett Rojas toman un maravilloso color rojo brillante a medida que maduran, y tienen una pulpa suave, dulce y jugosa. Estas deliciosas peras agregan un toque colorido a ensaladas y postres, y crean un lindo matiz rosado cuando se les hace puré o jugo con su piel intacta.
Hacer clic aquí

Bosc Bosc

Temporada: Septiembre- abril
Sabor: crujiente, amanerado y dulce como la miel

Las peras Bosc son fácilmente identificadas por su cuello largo y fino, tallo largo y piel que va naturalmente del marrón rojizo al color canela. Tienen una pulpa densa, fragante, dulce como la miel, con una textura suave que mantiene bien su forma al cocinarlas. Son una excelente opción para comerlas frescas y para cocinarlas.
Hacer clic aquí

Comice Comice

Temporada: Septiembre - Marzo
Sabor: suculenta, amantequillado, excepcionalmente dulce

Las peras Comice son de forma plena y redonda, con cuello y tallo cortos. Casi siempre son verdes y a veces tienen algunos toques de rubor. Estas suculentas peras tienen pulpa cremosa de suave dulzura que las hace apropiadas para un postre refinado, y también son deliciosas para acompañar quesos.
Hacer clic aquí

Concorde Concorde

Temporada: Septiembre - febrero
Sabor: crujiente, sensual con un toque a vainilla

Las peras Concorde son conocidas por su cuello alto y alargado y por su pulpa firme y densa. Su piel es color dorado-verdoso y a menudo tiene manchas marrón-dorado. Su sabor dulce a vainilla y su textura firme se conservan bien en preparaciones con calor y también es excelente como refrigerio.
Hacer clic aquí

Forelle Forelle

Temporada: Octubre - marzo
Sabor: crujiente, fuerte y refrescantemente dulce

La Forelle es una variedad poco común, conocida por su tamaño más pequeño y su piel inigualable amarillo- verdoso naturalmente decorada con pecas color rojo. Tiene una textura crujiente aún cuando está madura, y es perfecta para bocadillos, en la cocina, y para acompañar con vino y queso.
Hacer clic aquí

Seckel Seckel

Temporada: Septiembre - febrero
Sabor: tamaño mordida, crujiente y ultra-dulce

Las peras Seckel son reconocibles fácilmente por su tamaño pequeño y piel color verde oliva con cierto rubor café. Conocidas por su pulpa crujiente y sabor super dulce, son un excelente opción para el lunch de los niños, hacer conservas, y como guarniciones.
Hacer clic aquí

Starkrimson Starkrimson

Temporada: Agosto – enero
Sabor: aromática, húmeda y dulce con esencia floral

La pera Starkrimson es llamada así por su brillante color rojo carmesí, que se hace más brillante a medida que madura. Tiene una pulpa suave, sabor dulce y sutil aroma floral que la hacen perfecta para refrigerios, ensaladas, o cualquier aplicación fresca que realce el brillo de su piel.
Hacer clic aquí